El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CARROCERÍAS ANDINA
Es una empresa certificada con el Sistema de Gestión de calidad ISO 900:2008, líder del Suroccidente Colombiano en la fabricación de todo tipo de carrocerías. Carrocerías Andina sigue trabajando para dar soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos nuestras líneas de productos:



Pasajeros

Vehículos seguros, confortables y de calidad hacen parte del portafolio de Andina, en todas las modalidades de servicio sea urbano, especial, intermunicipal ó escolar, adaptables a la mayoría de chasis disponibles del mercado: Buses, Busetones, Busetas, Minibusetas, Microbuses.


Carga

Nuestro equipo de trabajo se encargará de guiarle para construir la mejor solución de transporte de carga, rentable y eficiente de acuerdo a las necesidades de su empresa:  Furgones, Estacas, Planchones, Trailers, Vanes, Remolques, Tanques.


Unidades Móviles o Itinerantes


Capacitación, difusión mediática o promoción, unidades de salud, cualquiera sea su necesidad, el equipo de ingeniería y diseño de Andina podrá convertir su idea de negocio o servicio en un vehículo multipropósito: Unidades Veterinarias, mamográficas, medico odontológicas, Aulas móviles, Comisarías de Familias, Carro taller y todo lo que necesite para llevar su negocio a sus clientes.


Ambulancias


Nuestros vehículos de rescate y emergencia están fabricados conforme norma  NTC 3729, tienen una sólida estructura resistente al vuelco y aprovechan cada espacio disponible: Traslado Asistencias básico TAB y Traslado Asistencial Medicalizado TAM


Servicio de Post Venta y  Reparación

Amplia gama de repuestos y excelente calidad en nuestro servicio de reparaciones en todas las líneas.

 
 
Calle 17 Nº 35 - 117 Acopi - Yumbo - Valle del Cauca
TEL: 665 99 99 | 690 00 00
info@carroceriasandina.com

Todos los Derechos Reservados por CARROCERÍAS ANDINA S.A.S

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.